Mineritas a semifinales de la Liga Estatal de Futbol Femenil

Jaime Martinez Lopez

    Las Mineritas de Parral consiguieron su segundo objetivo en su debut en la Liga Estatal de Futbol Femenil, categoría sub-17, tras calificar anoche a la ronda de semifinales dejando en el camino a Soles de Chihuahua, luego de imponerse con un marcador de 4 goles contra 2, en el partido de vuelta, para un global de 6-3, en encuentro efectuado en el campo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Tras ganar aquí el partido de ida de las semifinales 2-1, las Mineritas fueron y vencieron nuevamente en su propia casa a Soles de Chihuahua, por lo que están a un paso de avanzar a la gran final, en lo que es su primera participación en la liga.

    Las Mineritas demostrando verdaderos deseos de trascender y en la cancha fueron superiores a Soles, para de esta forma conseguir el segundo objetivo, que es estar en semifinales, después de que el primero fue conseguir su calificación a la liguilla.

    Goles de Diana Rocha con dos, Adilene Carrera y Jennifer Cortez, le dieron el triunfo al equipo de la capital del mundo, que ahora ya espera rival para ir por uno de los dos boletos disponibles para la gran final de este torneo de futbol femenil, categoría sub-17.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *