ROB MANFRED BUSCA A MÉXICO Y MONTREAL

El comisionado de las Grandes Ligas declaró que busca una expansión a 32 equipos y ya tiene sus objetivos

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El alto comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred estuvo Monterrey este viernes en el inicio de la Mexico Series entre Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, donde se reunió con empresarios e importantes directivos del beisbol mexicano.

Entrevistado en la transmisión para SportNet LA, comentó que le gustaría que haya 32 equipos ,siendo Montreal y México dos importantes candidatos.

Señaló que el aumento podría a facilitar el calendario y mejorar el formato de postemporada, ya que en cada liga habría equipos pares.

Jon Morosi

@jonmorosi

Rob Manfred said on @FOXSportsSD telecast that @MLB “would like to get to 32” teams, citing benefits to scheduling and playoff format. When asked about Montreal and Mexico, he said both are possible expansion locations. @MLBNetwork @LasMayores

ANTECEDENTES

En mayo del año anterior comentó en conferencia de prensa en Minneapolis que le gustaría una franquicia en México.

Uno de los principales exponentes de globalizar las Ligas Mayores es Manfred, ya que de su mano ha logrado haber juegos oficiales y de exhibición en lugares alternos a los Estados Unidos y Canadá.

Fue en 1998 la última expansión que se ha dado en el ‘Show’, en aquel entonces ingresaron los Tampa Bay Devil Rays en la Liga Americana y los Diamondbacks de Arizona en la Liga Nacional.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*