Misael “El Chino” Rodríguez trabaja a tope para su próxima pelea

Los Ángeles.- El boxeador parralense Misael “El Chino” Rodríguez, entrena en Oxnard, California, donde afina detalles para su pelea del próximo 26 de mayo, la cual se realizará en la Ciudad de México.

El “Chino” Rodríguez, medallista olímpico en Río 2016, está en la etapa fuerte de su preparación para el choque que sostendrá con Uriel “Big Bang” González en el Teatro Moliere.

“Sé que tengo un gran compromiso con la afición; al ganar una medalla para México la atención se centra en mí y estoy haciendo un gran trabajo para no fallarles, el trabajo día con día es más fuerte, pues sé que es el único camino para no decepcionar a toda esa gente que espera mucho de mí”, dijo.

El oriundo de Hidalgo del Parral, Chihuahua, invicto en ocho peleas, entrena bajo las órdenes de Robert García, ya con la mira puesta en su experimentado oponente.

“De mi rival he podido ver muy poco, pero su récord (16-4-1, 12 KOs) dice mucho, habla de un peleador que tiene pegada, pues solo cuatro de sus triunfos no han sido por nocaut, estaremos alertas, pero no hay miedo de nada ni de nadie”, expresó.

Finalmente, se mostró satisfecho de compartir cartelera con pugilistas como Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías Emigdio, también olímpicos en Río, en espera de que pronto pueda unirse Lindolfo Delgado y puedan estar los cuatro en la misma velada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*