El Alcalde de Parral reconoce y felicita a medallistas de Oro, de la Olimpiada Estatal 2018

Jaime Martinez Lopez

Si continuamos fomentando el Deporte en Parral, como lo hemos hechos hasta el momento, estoy convencido de que vamos a alejar cada vez más a nuestros jóvenes de las cosas negativas.

Así se dirigió el Alcalde, a los 44 medallistas de Oro, 9 entrenadores y padres de familia de los primeros, en el marco de la Sesión 54 de Cabildo, celebrada esta mañana en el Salón “Miguel Hidalgo”.

“Mientras yo sea Presidente Municipal, es un compromiso de mi gobierno, seguir apoyando al deporte para que siga floreciendo entre nuestros jóvenes, cada vez con mayor intensidad, con mayor apoyo y con más y mejores espacios para la práctica deportiva”, consignó el Edil ante los orgullosos deportistas.

Yo entiendo, señaló, que hoy estamos un poco limitados con algunos espacios y alguna infraestructura, pero créanme que nos vamos a encargar poco a poco de que la ciudad cuente con la infraestructura y apoyos que se necesitan, y una vez más los felicito a todos ustedes por poner en alto el nombre de Parral y hacer posibles estas 44 medallas de Oro, se los agradezco y se los reconozco, refirió el Presidente.

Uno a uno los deportistas que lograron el Oro recibieron el respectivo reconocimiento de la Primera Autoridad del Municipio y su calurosa y sincera felicitación.

El equipo de Judo encabezó la lista con 16 medallas, seguido de Atletismo con 6, Artes Marciales Mixtas, Karate y Kung Fu, con 4 cada una, Atletismo y Muay-Tay, con 3 cada una, Boliche, Ciclismo, Halterofilia y Luchas Asociadas, con una, respectivamente, sumando el reconocimiento a 9 entrenadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*