Mineros superó a Manzaneros

Eduardo Villalobos

Pese a dejar bastantes corredores en base los Mineros de Parral lograron anoche imponerse a los Manzaneros de Cuauhtémoc en encuentro de pretemporada del Campeonato Estatal de Beisbol de mayores con pizarra de 9 anotaciones por 6, en acciones efectuadas en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Lo mencionado les dio la segunda victoria a los parralenses en partido de preparación, previo a su debut el próximo jueves ante los Venados de Madera, donde arranca la defensa de la corona del 2017.

El lanzador que ganó fue Alfonso Pulido, con salvamento de Eliot Bracamontes,  cargando con el revés, Alejandro Félix.

Los locales se pusieron al frente en la parte baja del primer capítulo con una rayita, los parralenses igualaron en la tercera  y le dieron vuelta con dos en la quinta, Manzaneros se puso 3-2 en la baja de la quinta, para la sexta jonrón solitario de Diego Gutiérrez, para ponerse 4-2.

En la fatídica los Mineros lograron jugoso racimo de cinco rayitas más para ampliar la ventaja 9-2; pero al cierre los locales hicieron cuatro, para acercarse en el marcador 9-6, el cual ya no tuvo movimiento y favoreció a los visitantes.

Por Mineros batearon bien, Dennis Martínez y Alberto Rodríguez de 5-3 cada uno, Edwin Martínez, Oscar Kuroda y Hugo Gutiérrez de 4-2 cada uno, además de René Cano y Alex Alvarado de 1-1, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*