Mineros de Parral presentó sus nuevas franelas

Eduardo Villalobos

Los Mineros de Parral quieren su título número 28 y para ello se renuevan y presentaron ayer ante su afición los tres diferentes uniformes con los que saltarán al diamante en la temporada 2018 de la Liga Estatal de Beisbol, el cual dará inicio el próximo jueves 17 de mayo.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Con los colores tradicionales, negro, rojo y blanco con diseño retro y con combinaciones modernas las franelas de los  Mineros lucen muy atractivas para la presente campaña, misma que inicia con la visita a los Venados de Madera.

Toda una fiesta fue la que se llevó a cabo ayer en la plaza de la identidad, para dar a conocer la nuevas vestimentas de los Mineros, donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados amantes al rey de los deportes en nuestra localidad, los cuales se fueron con buenos comentarios sobre los nuevos uniformes.

En la presentación de la nueva piel, se dieron cita la mayoría de los jugadores de  Mineros, los cueles fueron desfilando y modelando las nuevas casacas del equipo más ganador del Campeonato Estatal de Beisbol.

El primer uniforme que utilizará el equipo es de jersey negro con vivos en rojo y blanco con el nombre de Parral en el pecho y pantalonera blanca; la segunda piel   es en rojo con las mangas negras y un vivo en blanco con la “P” de color blanco plasmada en el pecho de lado izquierdo.

Por su parte, la tercera franela predomina el color blanco con mangas negras y vivos en rojo con la leyenda en el pecho de Parral en color rojo, además de dos combinaciones de entrenamiento con short rojo y playeras en gris y negro portando el nombre de Parral 2018 en el pecho.

Durante el acto se estuvo dando reseñas de los diferentes jugadores y títulos ganados de los parralenses en su gran y victoriosa historia, para enaltecer más esta grata presentación de uniformes.

Los Mineros debutan en el campeonato el próximo jueves 17 de mayo del 2018 ante Venados de Madera, donde estarán estrenando sus nuevas pieles en busca de ir forjando el camino a repetir  el título alcanzado el 2017.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*