EL MUNICIPIO IMPARTIRÁ CLASES DE ZUMBA GRATIS

A partir de este 15 de mayo la Presidencia Municipal de Parral habrá de impartir una hora diaria del baile conocido como “Zumba”, en 13 diferentes puntos de la ciudad a través del programa “MUEVETE + por una vida más activa”.
.

La iniciativa de la Secretaría del Ayuntamiento, lleva el objetivo de propiciar la activación física entre la comunidad parralense, desde los niños, mujeres y hombres, para contribuir en su salud, disponiendo de 13 espacios con diferentes horarios.

El servicio se impartirá de, lunes a viernes, en los siguientes puntos y horarios:

De 8:00 a 9:00 de la mañana, en el parque “Gerardo Montes”.

De 9:00 a 10:00 de la mañana, en la cancha de la Vialidad Santo Tomás y campo de béisbol de la Ampliación Juárez.

De 17:00 a 18:00 horas, en Ciudad del Niño, Plaza de la Colonia PRI, Deportiva Colonia la Huerta y Fraccionamiento Montañas en el parque, frente al número 160 de calle Paricutín.

De 18:00 a 19:00 horas en, Campo Che Guevara, cancha del Parque San Rafael de calle Villa Matamoros, parque de la López Portillo cerca del kínder, Explanada Zapata, Puerta del Tiempo y Deportiva CNOP.

Acude no faltes, actívate, baila y convive sanamente en familia, “MUEVETE + por una vida más activa” y apuéstale a una mejor calidad de vida dejando fuera al sedentarismo y la ociosidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*