Haisha Construcciones, campeón en segunda fuerza

Eduardo Villalobos

 

ALEX LUNA

BISSON 1 BISSON HAISHAEl representativo de Haisha Construcciones se proclamó campeón del torneo 2017-218 de la Liga Municipal de Futbol en su categoría de segunda fuerza, al vencer apretadamente 2 goles por 1 al equipo Bisson Aceros en acciones efectuadas el domingo en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.Con este resultado a favor de la gente de Haisha Construcciones culminó con broche de oro la categoría de segunda fuerza, donde tanto el nuevo campeón como el subcampeón Bisson Aceros, se ganaron el derecho de ascender a la categoría superior inmediata de primera “B” para la próxima temporada.

Un encuentro digno de una final fue el que protagonizaron estas dos escuadras que dejaron todo en el terreno de juego para beneplácito de sus seguidores que asistieron al partido.

En los primeros minutos de tiempo ambas escuadras se mostraron reservadas estudiando al contrincante, donde poco a poco se fueron soltando con trazos largos por las bandas en busca de abrir el marcador.

El invitado llegó a los 22 minutos a favor de los ahora campeones Haisha Construcciones, para colocarse al frente 1-0, con este parcial resultado la gente de Bisson Aceros, que fue la mejor del rol regular, se fue con mayor confianza al ataque y le trajo fruto al igualar el marcador 1-1,  para irse al descanso con la igualdad.

Tras el descanso, la hidratación y la charla de los ajustes ambos equipos saltaron al rectángulo verde, para la parte complementaria de este enfrentamiento final.

El accionar en la segunda mitad se vivió sobretodo en la media cancha con jugadas muy fuertes que ocasionaron la amonestación a varios jugadores en su mayoría del actual campeón, todo parecía indicar que el encuentro se quedaría igualado en su tiempo normal, pero faltando cinco minutos llegó el tanto de la ventaja y a la postre el del título para Haisha Construcciones 2-1.

Los que anotaron los goles de la coronación para Haisha Construcciones fueron, Alejandro Alvarado y Martín Chávez, descontando Orlando Olivas.

Los integrantes del campeón Haisha Construcciones son: Eduardo Flores, Miguel Cruz, Raymundo Chávez, Antonio Pérez, Oscar Cárdenas, Humberto Sáenz, Adolfo López, Alejandro Salas, Javier Pérez, Alejandro Alvarado, Hugo Cano, Martín Chávez, Jorge Gutiérrez, Sergio Oviedo y Edgar Pérez.

Por Bisson Aceros jugaron, Oscar Carrasco, Alberto Hernández, Rubén Rodríguez, Gustavo Gutiérrez, Ricardo Martínez, Miguel Acosta, José Leyva, Sergio Quintana, Rolando Olivas, Efraín Molina, Gerardo Vaca y David Solís.

Los árbitros que estuvieron a cargo de este enfrentamiento fueron, Edgar Escobar, ayudado en las bandas por Juan Gamboa y Fernando Fierro.

Al término del partido la nueva directiva acaro del LEF. Kevin Mendoza efectuó la ceremonia de premiación resultando campeón de goleo Alejandro Luna del equipo López Liber, campeón del rol y subcampeón Bisson Aceros y flamante monarca, Haisha Construcciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*