Mariano Páez Palma.

Conozcamos a Mariano Páez Palma.
Representando orgullosamente a Parral, su color favorito es el azul, le encanta comer tacos, su ciudad favorita para visitar es Paris, desde pequeño se interesó en el Boliche, teniendo como ejemplo a su Papá y a su Abuelo.
Inicio en la escuela de Boliche, Chito`s Bowling, en su trayectoria ha participado en clinicas con Pat Healey Jr y el Coach Ernesto Avila, fue parte del hexagonal Norte de fogueo en el 2016 en Monterrey N.L. participó en la Copa Mexico ese mismo año y esta es la cuarta vez que participa en proceso de Olimpiada, mostrando su linea ascendente en este deporte; este año ha demostrado que siempre se puede hacer un mejor papel, teniendo como marco el 2018 donde tira sus primeros dos juegos perfectos.
Su jugador favorito es Ej Tacket, y una de sus metas es llegar a ser PBA.
Comenta muy motivado que su objetivo para esta Olimpiada es poder destacar en todos los eventos, tanto individual, parejas y equipo.
su consejo para otros jóvenes con respecto al Boliche es que conozcan la disciplina porque es un deporte muy completo y extraordinario, y por supuesto, lo que más le gusta de una competencia es ganar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*