Mineros a defender el título del estatal de beisbol 2018

Jaime Martinez Lopez

Un inédito inicio tendrá hoy el Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza que este 2018 lleva el nombre de “Roberto Cadena Velázquez” y los actuales campeones Mineros de Parral comenzarán la defensa del título ganado el año pasado visitando a los Venados de Madera, en lo que será la jornada inaugural del evento deportivo más importante en nuestra entidad.

Será la primera ocasión en que el estatal se pondrá en marcha en jueves, ya que la serie de tres partidos inicia este día y por cierto, cinco de las diez jornadas de la temporada regular comenzará a partir del jueves, en tanto que las otras cinco se jugarán como en los últimos años a partir del viernes.

Los Mineros de Parral inician su aventura este 2018 viajando a la sierre para enfrentar en su primer compromiso a los Venados de Madera y el equipo partió a las cinco de la mañana, para estar listos para su primer encuentro programado para este día a las 19:00 horas.

El Ing. Luis Carlos Parga, informó que el equipo se reportó listo desde este miércoles y con toda la actitud para afrontar este primer compromiso y que sin duda los Mineros van por la serie a Madera.

“Sabemos que los Venados siempre al inicio del torneo presentan un equipo muy fuerte y serán un buen sinodal para nuestros Mineros, que va por el bicampeonato y que también están muy bien conjuntados como ya se vio en los juegos de pretemporada”, dijo.

El Ing. Parga comentó que para este día se espera un buen duelo de pitcheo, ya que fue anunciado para abrir por los Mineros, el aurífero Guillermo “Harry” Trujillo, para enfrentar a Samuel Zazueta del equipo de Madera.

Cabe recordar que los Mineros en sus dos partidos de pretemporada vencieron a los Dorados de Chihuahua 10-2 y también a los Manzaneros de Cuauhtémoc 9-6, pero ahora viene lo bueno y es hora de aplicarse para iniciar con éxito la defensa de su título 27 de la historia ganado el año pasado en la final a los Indios de Juárez.

Los horarios para los tres partidos allá en Madera ya están establecidos y hoy jueves el primero está programado a las 19:00 horas, el viernes a las 19:30 horas y el sábado también a las 19:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*