Resultados Primera Jornada Estatal

¡Manzaneros y Daniel Valdez logran mitigar a Dorados en el primer juego de la temporada llevándose la victoria en casa 6-2!

El abridor Daniel Valdez logra conseguir su primer triunfo al lanzar 6 sólidas entradas, en el duelo de inicialistas se impone ante Juan Orozco, pese al resultado, la ofensiva de Dorados intento pero solo descontó dos carreras con cuadrangular de Marco Manjarrez y un imparable remolcador de Esteban Gallardo, mientras que Manzaneros batea a la hora buena para capitalizar 6 carreras.

ROJOS LE PEGA A FARAONES 6 – 4 EN EL INICIO DEL ESTATAL.

Por: Judith Arróniz

El equipo Rojos de Jiménez debuta con triunfo en el inicio del campeonato estatal de beisbol » Roberto Cadena» al derrotar 6 carreras por 4 a Faraones de Nuevo Casas Grandes, con una buena salida monticular de Francisco Cebreros y apoyado a la ofensiva con Ramón Espinoza y Martín Ramírez, este último conectando cuadrangular ante una buena entrada en el estadio » 21 de Mazo».
La novena Faraona sorprende a Rojos en el segundo rollo; con cuadrangular solitario de Jean Carlo Ruvalcba en la parte alta del segundo capítulo, en esa misma entrada Rojos responde con un racimo de 3 anotaciones producto de un imparable de Ramón Espinoza, pasaporte a Ricardo Benavides, toque de sacrificio de Juan Llanes Base por bolas a Andrés Hernández, ya con la casa llena Miguel Torres saca rodado al campo corto; el cual realiza un mal tiro al plato, anotándose dos para los Rojos, después Anthony Cazarín con infield Hit empuja al » Cachorro» a tierra prometida para colocar pizarra de 3 a 1, todavía en el sexto asalto, Rojos consigue dos rayitas más, Eduardo Mendívil camina con pasaporte a la inicial, anota con triple Ramón Espinoza y posteriormente Espinoza cruza el plato con la quinta del partido con sencillo de Juan Llanes.
Faraones en el séptimo capítulo se acerca con un racimo de 3 anotaciones ante los relevos de Ivan Duarte, Jesús Morán y Fernando Lagunes llenando la casa Faraones con imparable de Garardo Reyes golpe a Jesús Rivera pasaporte a Leonel.Corona, atizando Luis Silva sencillo al central empujando 2 a la registradora y anotando con batazo al short de Alexis Alanís para colocar cartones de 5 – 4; sin embargo en la octava entrada aparece Matín Ramírez y conecta cuadrangular por el Jardín Izquierdo para sellar el.triunfo 6 a 4.
La victoria fué para Francisco Cebreros con 6 completas tolerando una carrera con 6 hits y 2 ponches, lo relevan Iván Duarte, Jesús Morán, Fernando Lagunes, Josué García y termina Manolo Mendoza llevándose el rescate.
La derrota fué para Luis Márquez en 5 entradas permitiendo 5 carreras con 6 hits,.lo relevan Juan Carlos Mafiodo y Leonel Rivera.
Los mejores al bat por Rojos:
Ramón Espinoza de 4 – 2
Anthony Cazarín de 4 – 2
Y Martín Ramírez de 1 – 1 con palo de vuelta entera; por Faraones Jean Carlo Ruvalcava de 4 – 2 con cuadrangular, y Luis Bojorquez de 4 – 2.

Jovanny Mundo apaciguó a unos sublevados Soles desde el segundo inning relevando a Aarón Aguilar.
Pizarra final:Juárez 10-6 Ojinaga.

Oscar Aragonez conectó en el octavo episodio dos batazos dobles ante Ojinaga…. frente al abridor y derrotado Orlando Moreno, quien había silenciado los bats indígenas, el jardinero Óscar Aragonez lanzó la voz de ataque y encendió la chispa de la remontada aborigen.
Aragonez abrió con limpio doble…luego con la casa llena y el relevista Ángel Soto, Aragonez, atizó entonces su segundo doble de la entrada, vació la casa y los Indios tomaron una ventaja de nueve carreras a cinco y se enfilaron al éxito.

Aarón Aguilar,se fue sin decisión en una apertura desafortunada ante Soles,dejando el juego en desventaja 0-5 tempraneramente…Jovanny Mundo relevó al zurdo de manera efectiva….Indios al final se impuso a Ojinaga 10-6 aprovechando el descontrol del pitcheo contrario.

18 carreras por 15 
Ganando Mazorqueros a Algodoneros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*