Listas las semifinales en futbol de Liga Mayor

Jaime Martinez Lopez

     Los actuales campeones de La Chole, Despacho Martínez, Fovissste Las Fuentes y Panadería Chayito, lograron sobrevivir a los cuartos de final de la temporada Primavera 2018 de la Liga Municipal de Fútbol, en su máxima categoría de liga mayor y se clasificaron a las semifinales, para ir el próximo fin de semana en busca del boleto que los lleve a la gran final.

    Definida quedó la ronda de semifinales y La Chole estará enfrentando al Fovissste Las Fuentes, en un duelo entre colonos, mientras que en el otro frente el Despacho Martínez jugará frente al conjunto de Panadería Chayito y los ganadores irán al choque por el campeonato del máximo circuito del balompié local.

    El equipo La Chole, actual campeón, dejó fuera de la pelea a los Venados del Tecnológico y los derrotó en su propio campo, con un marcador de 3 goles contra 1.

    Goles de Paúl Morales, Gerardo Arellanes y Daniel Ruiz, le dieron el triunfo y la calificación a la gente del Barrio de La Chole, que de esta forma sigue con vida en busca del bicampeonato, en tanto que por el representativo de nuestra máxima casa de estudios el autor del gol fue Adrián Sánchez.

    El Despacho Martínez, uno de los grandes protagonistas en las liguillas durante las últimas temporadas, no tuvo problemas para superar la primera ronda eliminatoria y goleó a la oncena de D´Medina, con un marcador de 4 goles contra 0.

    Por los ganadores visitaron las redes César Esquerra, en dos ocasiones y Hugo Mendoza y Raúl Chávez completaron la cuenta.

    Con dos goles de Erick Ayala, el representativo del Fovissste las Fuentes derrotó al Deportivo Luis Piñón, con anotación de 2-0.

    En un encuentro muy cerrado y que no se reflejó en el marcador, Panadería Chayito sufrió para eliminar al conjunto del Presón, por anotación de 3 tantos contra 0, en partido efectuado sobre el césped sintético del estadio de la Unidad Deportiva CNOP.

    Los Panaderos lograron mantener un aventaja mínima de 1-0, con anotación de Hermilo Rodríguez, prácticamente hasta la recta final del partido, pero cerraron con broche de oro marcando dos pepinillos más para salir con el triunfo.

    Hermilo Rodríguez volvió a marcar casi al final del partido su segundo tanto y Noé Muñoz consiguió el tercero.

    Al final del partido, el equipo de El Presón protestó el partido, aparentemente porque Panadería Chayito alineó a un jugador inelegible, por lo que habrá que esperar la resolución a dicha protesta por parte del Comité Municipal de Fútbol.

    Por lo pronto, Panadería Chayito está calificado y en caso de no suceder otra cosa, enfrentará al Despacho Martínez, mientras que La Chole intentará repetir en la final al enfrentar al Fovissste Las Fuentes, en los partidos de semifinales, que seguramente se efectuarán el próximo domingo en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP.

     

    LAS SEMIFINALES

    La Chole Vs. Fovissste las Fuentes

    Despacho Martínez Vs. Panadería Chayito

     

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *