Con la carrera pedestre iniciaron Los festejos del “Día del Estudiante” de la Secundaria Técnica 70

Eduardo Villalobos

La Escuela Secundaria Técnico 70 de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del “Día  del Estudiante 2018”, a través de la dirección y colectivo del plantel celebró su tradicional carrera pedestre de 3 kilómetros, donde los alumnos Shantal Lugo Sotelo de 3 “B”  y Ramón García García de 3 “A”, fueron los ganadores.

CARRERA

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Con el desarrollo de esta carrera se dio el banderazo inicial a los festejos del “Día del Estudiante” de la Secundaria Técnica 70, donde reinó la felicidad y compañerismo de los alumnos que participaron, los cuales cubrieron el recorrido unos corriendo, otros trotando y hasta caminando, pero sobretodo con gran actitud.

El recorrido fue de 3 kilómetros, mismo que tuvo el banderazo de salida a cargo del Director del Plantel el profesor Carlos Gustavo Zendejas Amparán, en la entrada de la Colonia San Uriel, continuando por la Avenida Centauro, calle Elisa Griensen y terminar en la 9 de Mayo donde se ubica la escuela.

Ante la presencia de la comunidad de la escuela que estuvo en la llegada, el primero en cruzar la meta fue el alumnos de tercero “A”, Ramón García García dentro de la rama varonil, donde por su parte, en la rama femenil la jovencita Shantal Lugo Sotelo del grupo de tercero “B” fue la ganadora.

A todos los alumnos que cruzaron la meta se les premio con aplausos y palabras de aliento por los ahí presentes, a su gran esfuerzo  y sobre todo para festejar su día.

La actividad se realizó con el objetivo de festejar, convivir y fomentar el compañerismo entre los alumnos, para dar realce a los valores y la formación integral de los estudiantes de esta Secundaria Técnica 70.

Al terminar la carrera los alumnos Shantal Lugo Sotelo y Ramón García García, fueron premiados por el profesor Carlos Gustavo Zendejas Amparan por haber sido los ganadores de la carrera del “Día del Estudiante 2018”, para después iniciar con la segunda actividad programada de los festejos, los juegos recreativos con la participación de los tres grados de la institución educativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*