REMODELAN EL ESTADIO VALENTE CHACÓN BACA

Remodela municipio el estadio “Valente Chacón Baca”.
.

Trabajadores del Municipio ya trabajan en el retiro de enjarre suelto del muro perimetral del emblemático inmueble de béisbol, para mejorar su imagen y para reducir riesgos por desprendimientos.

Así lo expresó el titular de Obras Públicas en Parral, quien recordó que el querido Estadio de Béisbol “Valente Chacón Baca” ha venido recibiendo de cuatro meses a la fecha una mejora continua.

El arquitecto, Alberto Camarena, detalló que en los trabajos previos a los que hoy se realizan, se atendió la pintura del área de gradas, se llevó a cabo un emparejamiento del terreno de juego y se instalaron reflectores Led que se complementan con algunas de las lámparas anteriores, por lo que se puede utilizar de noche el espacio deportivo.

Camarena Arellanes, reiteró que ahora toca turno al muro perimetral, donde destacó, al retirar el enjarre prácticamente suelto, se han encontrado muros originales de piedra, que serán conservados, y donde no se aplicará un aplanado fino para mejorar la imagen.

Por último, se hizo hincapié en la alta demanda que presenta hoy el “Valente Chacón Baca” para el desarrollo de torneos, infantiles, femeniles y de varones, lo cual permite el desarrollo de uno de los más grandes orgullos de Parral, como lo es la práctica del “Rey de los Deportes”, el querido béisbol, donde Parral es el campeonísimo Estatal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*