Presentan la 1ª edición de la carrera ciclista “La rompe piernas”

Partirá de Creel a Batopilas el 15 de septiembre; se espera la participación de equipos internacionales.

Este martes fue presentada la 1ª edición de la Carrera Ciclista “La rompe piernas” la cual contempla un recorrido de 137 kilómetros en descenso desde el poblado de Creel hacía el municipio de Batopilas y se realizará el sábado 15 de septiembre.

Durante la presentación estuvo presente el Director General de la competencia Fréderic Boulay quien estuvo acompañado por el subdirector de Cultura Física del ICHD, en conjunto ambos dieron a conocer los detalles del evento que pretende reunir a 200 pedalistas.

“La rompe piernas es un serial de rutas ciclistas que atraviesan por pueblo mágicos, la primera edición la realizamos hace tres años de Cholula a Atlixco en Puebla y en esta ocasión decidimos incluir la majestuosidad de la Sierra Tarahumara en un descenso del poblado de Creel hacia Batopilas a través de dos rutas; 137 kilómetros para expertos y 74 kilómetros para intermedios”, expresó Fréderic.

El evento se realizará el sábado 15 de septiembre a partir de las 8:00 horas y se pretende que los primeros ciclistas crucen la meta en un tiempo de 4:00 a 4:30 horas después de un descenso de 3,447 metros.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para mayor información los interesados pueden consultar el portal www.larompepiernas.com.mx, enviar un correo a; contacto@larompepiernas.com.mx o visitar Facebook; La Rompe Piernas México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*