Debuta Jaramillo con Algodoneros

Está recuperado de su lesión

Los Algodoneros de Delicias tienen una buena noticia para esta serie, al confirmarse el debut del estelar jardinero central y primer bat Omar Jaramillo.
“Ya estamos listos, hemos cumplido la rehabilitación y ahora solo resta esperar el jueves para como siempre buscar ayudar al equipo”, comentó Jaramillo.
El campeón nacional estudiantil, se perdió las dos primeras series del presente estatal “Roberto Cadena Velazquez” debido a una lesión en la parte posterior del muslo de pierna derecha.
“Fue por fatiga, jugué todos los partidos en la universiada, luego vino a terminar el regional y el cuerpo lo resintió”, externo Omar Jaramillo.
Sin duda la presencia de quien porta en sus dorsos el número 11 será determinante para la Tercera Zona, en su crucial sería de esta semana cuando reciban a los Mineros de Parral.
“Me gusta el equipo, hay mucha de calidad y experiencia los dos primeras series ya quedado atrás, ahora debemos enfocarnos a ganar partido por partido”, concluyó Jaramillo que hoy cumple 24 años de edad estará jugando su octavo estatal de primera fuerza.
Cabe mencionar que Omar Jaramillo fue uno de los Dorados, que dio a Chihuahua la que era hasta ayer la última medalla de oro en una Olimpiada Nacional en la categoría 11-12 en Ixtapa Zihuatanejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: