Mineros, a salir del bache en el estatal de beisbol

Jaime Martinez Lopez

    Los Mineros de Parral intentarán a partir de hoy salir del bache en que han caído, luego de sufrir cuatro derrotas de manera consecutiva, que los colocan en el sótano de la competencia, al visitar a los Algodoneros de Delicias, en el inicio de la tercera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza 2018 “Roberto Cadena Velázquez”.

    Una situación muy difícil vive actualmente el equipo campeón del estatal, Mineros de Parral, tras acumular ya cinco derrotas por únicamente un triunfo, por lo que es momento de empezar a repuntar y recuperar terreno.

    Será la segunda gira este 2018 para el equipo Parralense, que viene de ser barrido en casa por los Manzaneros, mientras que en la primera serie cayó 2-1 ante los Venados de Madera allá en la sierra.

    Tanto Mineros como Algodoneros no han tenido un buen inicio de torneo, por lo que se espera una interesante serie a partir de este día en el estadio Delicias, donde los Vencedores del Desierto se podrían convertir de un complicado rival para los de la Capital del Mundo.

    Los Algodoneros tienen 2 triunfos y 4 derrotas, luego de su doble enfrentamiento ante los Mazorqueros de Camargo que se quedaron con la mejor parte de las dos primeras series.

    Por los Mineros podría recibir este día nuevamente la oportunidad en el centro del diamante Guillermo Trujillo, quien no ha tenido suerte como inicialista y tiene ya dos derrotas en un igual número de salidas, por lo que se espera que se saque la espina y logre su primera victoria vistiendo la franela del equipo de la IV Zona.

    Para la serie ante Algodoneros, causan baja del equipo Mineros, Elioth Bracamontes y Daniel Juzaino, en tanto que se habilitan Luis Miguel Jiménez y Uzziel Calzada.

    En esta serie, Parral en su visita a Ciudad Delicias estará enfrentando a varios ex Mineros, sobre todo lanzadores que ahora militan con los Algodoneros, como lo es el caso de Emilio “El Cachorro” Guerrero, Alan Gaxiola, José Ángel Rivera y Carlos Castañeda.

    Para este día el primer juego de la serie está programado a las 19:00 horas, en tanto que viernes y sábado se jugará a las 19:30 horas.

    En otros frentes y en lo que se espera la serie más interesante de la jornada, en el estadio “Alonso Ronquillo”, habrá choque de los equipos líderes de grupo, al enfrentar los locales Mazorqueros a los Dorados de Chihuahua.

    En Nuevo Casas Grandes, los Faraones tendrán la visita de los Indios de Juárez; en Ojinaga, los Soles reciben a los Venados de Madera; en Jiménez, los Rojos jugarán frente a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

     

     

    TERCERA JORNADA

    LOCAL          VISITANTE

    Delicias         Parral

    NCG               Juárez

    Ojinaga          Madera

    Jiménez        Cuauhtémoc

    Camargo       Chihuahua

     

    STANDING

    GRUPO I

    EQUIPOS     JG       JP

    Mazorqueros            4          2

    Rojos             4          2

    Faraones      3          3

    Venados       2          4

    Mineros         1          5

    GRUPO II

    Dorados        5          1

    Indios             4          2

    Manzaneros 4          2

    Algodoneros 2          4

    Soles             1          5

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *