Deportivo July Cota asume el liderato del beisbol Senior

Jaime Martinez Lopez

     El Deportivo July Cota conquistó su sexta victoria y asumió de nuevo el liderato general de la temporada 2018 de la Liga de Beisbol Senior, de 60 años y mayores, al vencer el pasado fin de semana en los campos “Changel” Rivera, al equipo del 39 Martínez, con pizarra de 11 carreras contra 8.

    El zurdo Juan de Dios Chávez fue el pitcher ganador, superando en el duelo de pitcheo a David Gamboa, para darle al Deportivo July Cota su sexta victoria de la temporada, para quedarse en el primer lugar del standing, con dos derrotas.

    Los mejores bats por los pupilos de Mario “El Pájaro” Ramírez fueron Raúl Paniagua, de 5-3, entre ellos un jonrón; Mario Ramírez, también de 5-3, con cuadrangular; Guadalupe Núñez, de 4-2, con jonrón y Adrián Mendoza, de 4-2.

    Por la gente del 39 Martínez, Manuel “El Gato” Chávez bateó de 5-3, entre ellos dos jonrones y Heliodoro Hernández, de 4-2, también con batazo de cuatro esquinas.

    En el otro frente, el Deportivo Chalo Delgado logró continuar por la senda del triunfo y derrotó a la novena del 4to. Bat-Hawai, con pizarra de 21 carreras contar 14.

    Jesús Gallegos fue el pitcher triunfador, en tanto que el revés fue para Ramiro “El Azul” Pacheco.

    Estuvieron bien con el madero por los comandados por Tavo Delgado, José Luis “El Chorro” Villalobos, quien se fue perfecto de 5-5, Jesús Gallegos, de 4-3, Manuel Sáenz, de 5-3 y Luis “La Borre” Ortega, de 5-2, con un jonrón con la casa llena.

    Por el equipo del 4to. Bat-Hawai, José Luis “Chanclas” Ponce bateó de 3-3, Gustavo Sánchez, de 5-3, con dos jonrones; Alfredo García, de 5-4; Lorenzo García y Adelaido Aguilar, de 5-3 cada uno, además de Jesús Tejón, de 1-1.

    Ahora es líder absoluto el Deportivo July Cota, con marca de 6-2, le siguen el 4to Bat-Hawai, con 5-3, Chalo Delgado, con 3-5 y el equipo 39 Martínez, con 2-6.

    Para el próximo sábado al continuar el torneo, el equipo del 39 Martínez enfrentará al Deportivo Chalo Delgado, a las 16:00 horas en el campo Changel Rivera III, en tanto que el equipo 4to. Bat-Hawai jugará ante el Deportivo July Cota, también a las cuatro de la tarde en el campo Changel Rivera II.

     

    STANDING

    EQUIPOS             JG           JP

    July Cota             6             2

    4to Bat-Hawai   5             3

    Chalo Delgado  3             5

    39 Martínez       2             6

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *