AVANCE DEL 85% EN LA REMODELACIÓN DEL TEATRO DE CÁMARA

Con un avance del 85 por ciento se llevan a cabo los trabajos de remodelación del Teatro de Cámara del Centro de Documentación que se pretende terminar la próxima semana.
.

Según lo dio a conocer la arquitecta Laura Reta, encargada de la obra, quien comentó que se encuentran en la etapa final de los trabajos de rehabilitación y remodelación de este espacio cultural ubicado en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal, en donde se están realizando los últimos detalles.

Explicó que ya se encuentra instalada la alfombra, así como el aislante acústico, la nueva instalación eléctrica, la iluminación tanto en el escenario como en la sala, además del clima artificial para mayor comodidad de los asistentes y están instalando la butaquería.

De igual forma expresó que la cabina de controles ya está terminada, el equipo de sonido y las bocinas, además del piso especial de duela del escenario, estando pendiente el telón, entre otros detalles como la habilitación de los camerinos con sus respectivos tocadores con luces y arreglo de los baños tanto para hombres como mujeres, así como el público y los artistas.

Agregó que prácticamente se encuentra terminado, faltando alrededor del 15 por ciento de la construcción total, los cuales son detalles que se llevan si mucho dos días, por lo que se espera que esté concluido a más tardar la próxima semana, adelantándose a los tiempos previamente establecidos para la realización de esta importante obra de infraestructura cultural.

Con lo que se estará cumpliendo el compromiso que el Teatro de Cámara esté listo para antes del inicio oficial de las actividades artísticas y culturales de las Jornadas Villistas en el que incluso pueden hacer ensayos de los eventos que se presentarán durante las Fiestas de aniversario de Parral a efectuarse en el mes de julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*