CONCIERTO DE PIANO EN EL PALACIO ALVARADO

caja

Como parte de las actividades programadas por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, se realizarán una serie de conciertos en las principales ciudades de la entidad con el pianista y maestro chihuahuense Francisco Pinoncely.
.

A partir de este viernes 20 de Enero el renombrado pianista iniciará una gira, visitando primero la ciudad de Cuauhtémoc, luego el sábado 21 estará en Parral, viernes 27 en Ciudad Juárez y el día 28 presentará dos conciertos, uno en la Ciudad de Delicias a las 11:00 horas y por la tarde ofrecerá su concierto en Chihuahua Capital.

La licenciada Angélica Nava Salcido, representante de la Secretaría de Cultura del Estado informó lo anterior, destacando que el concierto “La Caja de Música” se presentará en Parral en el Centro Cultural Palacio Alvarado, el próximo sábado 21 a las 4 de la tarde.

Manifestó que este evento artístico-cultural será de una gran calidad y va dirigido al público en general, muy en especial está dirigido a niños y jóvenes a quienes, dijo la funcionaria, les va a encantar.

La gira del pianista Francisco Pinoncely por las principales ciudad del Estado es auspiciada por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura que dirige la Maestra Agueda Lozano, sin ningún costo para el público, quien tendrá la oportunidad de deleitarse con las magníficas interpretaciones del renombrado pianista chihuahuense, quien estuvo radicando por 13 años en París, Francia.

Sin duda es una magnífica oportunidad de asistir a otro más de los conciertos que el Centro Cultural Palacio Alvarado ha tenido el orgullo de presentar en sus hermoso recinto, para beneplácito de los parralenses.

Nava Salcido reiteró que la invitación es este sábado a las 4 de la tarde, con entrada libre,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*