CONCURSO DE ORATORIA PARA CELEBRAR LA CONSTITUCIÓN DE 1917

oratoria

La Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral invita a participar en el Concurso Municipal de Oratoria sobre la Constitución de 1917.
.

El Comité organizador para la Conmemoración de la Constitución de 1917 invita a alumnos y maestros asesores de escuelas primarias y secundarias a que se inscriban en el concurso que lleva el objetivo de reconocer la trascendencia de la Constitución de 1917 a través de la Oratoria.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de Facebook Gobierno de Parral https://www.facebook.com/GobParral/?fref=ts , en el teléfono (627) 118 33 10 o al correo electrónico imjuvecomunicacion@gmail.com .

Los discursos se recibirán hasta las 14:00 horas del día 3 de febrero del año en curso en la calle Manuel M. Quevedo y Pedro de Lille sin número o al correo electrónico imjuvecomunicacion@gmail.com ; la fecha y lugar para la presentación de los discursos se anunciará en la página de la red social, Facebook, Gobierno de Parral el mismo día y los resultados se publicarán en la misma página el día 10 de febrero, al igual que el lugar y fecha de la ceremonia de premiación.

Los ganadores recibirán como premios:

Primer lugar: $3000.00

Segundo lugar: un Paquete de Libros

Tercer lugar: un Reconocimiento por parte de la Presidencia Municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*