EFECTUARÁ EL GRUPO DE TEATRO DEL SAGRADO CORAZÓN LA REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN EN LA VIALIDAD DEL RÍO

viacrucis

El Grupo de Teatro del Sagrado Corazón de Jesús, en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura Municipal efectuará el próximo viernes la representación de la Pasión de Cristo.

La representación se llevará a cabo en punto de las 11:00 de la mañana en la Vialidad del Río Parral frente al edificio del Gobierno del Estado a la que se está invitando a la ciudadanía en general de Parral para que acuda a presenciar este evento que se realizará con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Para tal efecto, previamente se han distribuido carteles en diferentes sectores y lugares estratégicos de la ciudad para informar y dar a conocer esta actividad que se tendrá el próximo fin de semana.

Así mismo aclaró el Comité Organizador que esta representación es independiente a la que realiza cada año la Diócesis de Parral por las principales calles del centro de la ciudad dentro de las festividades religiosas de la Semana Mayor.

Por otra parte se informó que el Viernes Santo a partir de las 10:00 de la mañana, la comunidad Católica de la ciudad efectuará la representación del Vía Crucis, iniciando en la Glorieta Ortiz Mena, recorriendo la avenida Independencia, pasar por la Plaza Principal, Coronado, Mercaderes, Jesús García para terminar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*