“ENSAMBLE DE CUERDAS” DEL CONALEP DELEITA CON SU MÚSICA EN ASILO “SAN VICENTE”

WhatsApp Image 2017-02-14 at   12.25.26 PM

“ENSAMBLE DE CUERDAS” DEL CONALEP DELEITA CON SU MÚSICA EN ASILO “SAN VICENTE”

Grupo de música del CONALEP “Ensamble de Cuerdas”, toca para las personas de edad avanzada del asilo de ancianos “San Vicente”, deleitaron con decenas de melodías de distintos géneros que los presentes disfrutaron y agradecieron.

En este evento llevado a cabo hoy por la mañana, el director del CONALEP, el licenciado Jorge Baca señalo que se están rescatando valores e integrando a los jóvenes a este tipo de actividades sanas y que ayudan a su desarrollo no solo estudiantil sino personal.

Asimismo indicó que los adultos mayores no se deben sentir solos, “debemos agradecerles todo lo que han hecho por su país, por su estado, por la educación y decirles que el Gobernador Javier Corral y la Primera Dama Cinthia Chavira de Corral han estado al pendiente de esta actividades y las vamos a seguir haciendo”.

Ante los adultos mayores presentes, destacó que estas actividades se estarán repitiendo en este lugar y habrá una convivencia plena entre los jóvenes y docentes del CONALEP, y el asilo “San Vicente”.

En esta ocasión participó una decena de jóvenes que están a un nivel prácticamente profesional, luego de haber recibido una intensa capacitación en música a tal grado de ya saber interpretar partituras y dominar cada quien su instrumento de cuerdas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*