ESPERADA EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE ERICK GARFIO EN PALACIO ALVARADO

garfio

Abierta la invitación a la inauguración de la exposición de pintura VARIACIONES de Erick Garfio, este viernes 7 de Abril, a las 19:00 horas en el Palacio Alvarado.
.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Centro Cultural Palacio Alvarado, son los encargados de invitar a este evento, que sin duda tendrá una favorable aceptación por parte de la ciudadanía, por la aportación en arte, técnica y creatividad del pintor.

El Director del Museo Palacio Alvarado C.P. Martín Raúl Márquez, expresó su beneplácito y entusiasmo por las obras del artista Erick Garfio, quien exhibirá sus obras VARIACIONES por varios días en el lugar preponderante e idóneo para cultivar las artes, como lo es el Palacio Alvarado.

Este evento tendrá sin duda una grata aceptación del público y se está invitando a las personas que gustan de admirar el arte pictórico para que lleguen de manera puntual a la inauguración de la exposición VARIACIONES y conozcan de voz de su autor las características y técnicas de sus pinturas.

Recordó Martín Márquez que la inauguración se efectuará este viernes 7 a las 19:00 horas en el recinto del Palacio Alvarado, sin costo alguno para el público en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*