INAUGURAN LAS ACTIVIDADES DE LA XI SEMANA CULTURAL DE LA FEN DE LA UACH DEL 3 AL 7 DE ABRIL

fen

La dirección y la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Enfermería y Nutriología (FEN) de la UACH efectuaron este día la inauguración de las diversas actividades de la XI de la Semana Cultural.
.

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en el Teatro de Cámara del Centro de Documentación en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal hasta donde se dieron cita alumnos y maestros de dicha Institución, sin faltar la maestra María del Rosario Moreno Díaz, directora de la Facultad de Enfermería; la maestra Evodia Ortiz Carrera, del área de extensión y difusión; Erasmo Franco, presidente de la Sociedad de Alumnos.

En esta ocasión el lema es “Cultura, Salud por Bienestar Integral del Hombre” y cuyo objetivo es fomentar la relación, comunicación y convivencia de los alumnos en las diferentes disciplinas que se desarrollarán a partir de este lunes 3 de abril hasta el próximo viernes 7, además de impulsar y destacar las habilidades y creatividad de sus estudiantes.

Correspondió a la directora de la Institución María del Rosario Moreno dar el mensaje de bienvenida a los presentes, así como a los participantes en la Semana Cultural a quienes exhortó a disfrutar del evento, a convivir como seres humanos y a que desarrollen sus cualidades e inquietudes en las diferentes disciplinas del arte y cultura como pintura, teatro, música, artes marciales y danza contemporánea.

Por su parte Erasmo Franco en su calidad de presidente de la Sociedad de Alumnos dio la declaratoria inaugural, no sin antes convocarlos a que pongan todo su esfuerzo y empeño en los talles que se efectuarán todos los días con una duración de dos horas diarias dentro de las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Al término de la ceremonia inauguración oficial se efectuó la presentación de la obra de teatro “Marionetas” a cargo de los alumnos integrantes de este taller.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*