INICIAN INTEGRANTES DEL FORO DE PERIODISTAS TALLERES DE CAPACITACIÓN

foro

Integrantes del Foro de Periodistas de Parral AC iniciaron los talleres de capacitación este sábado en el renglón de redacción con el apoyo de la maestra Belem Armida Moreno, coordinadora del Centro de Maestros.
.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, donde la facilitadora realizó una serie de actividades con los presentes para poder tener un diagnóstico de las habilidades que los asistentes tienen.

La maestra Moreno dijo que era un gran reto para ella colaborar con los integrantes del Foro de Periodistas porque, dijo “se va buscando la formación y acrecentando su acervo profesional para poder mantener bien informada a la población”.

Desde luego que ese reto significa compromisos personal y de gremio, pero si convivimos en una sociedad donde todos somos participes tenemos la obligación de apoyarnos unos con otros.

El taller está enfocado a la redacción diseñado desde lo básico porque si bien hay quienes ya tienen experiencia también una gran cantidad son noveles en esta profesión.

En cuanto a la duración de este taller preciso que dependerá en mucho del entusiasmo de los asistentes aunque dijo que 5 reuniones son bueno.

“Reconocemos que la labor que realizan es difícil en cuanto a horarios, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que puedan tener y aquel que quiera integrarse al próxima reunión será bienvenido, toda vez que la forma en que están diseñadas las actividades del taller, da la opción para que se integren en cualquier momento”.
Agregó que todas las profesiones requieren de actualización y con más razón la del periodista, por todos los temas que se manejan, por lo tanto se requiere una contante formación y actualización.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*