INVITAN A LA CIUDADANÍA AL CICLO DE CINE CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CICLO

A partir de este martes 7 de marzo, la Instancia Municipal de la Mujer efectuará el Ciclo de Cine dentro de las diversas actividades con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
.

Informó la licenciada Larissa Franco, titular de dicha dependencia, quien mencionó que las actividades iniciarán este lunes a las 8:00 de la mañana con activación física impartida por el maestro Enrique Escobar en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal, el cual está dirigido a las mujeres que no pueden hacer ejercicio de alto impacto y que tendrá una duración de tres meses.

En lo que corresponde al ciclo de cine, la exhibición de películas iniciará este martes a las 10:00 de la mañana en el Centro Comunitario de la colonia Juárez con la película “La Jugadora de Ajedrez”, mientras que a las 5:00 de la tarde de este mismo día en el Centro Comunitario del Tecnológico se presentará la película “Edin Brocovich”.

Así mismo el jueves 9 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución se presentará la película “Las Mujeres de Verdad Tienen Curvas”, para continuar el viernes 10 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Centro Comunitario de la colonia Almanceña con la película “En el Tiempo de las Mariposas”.

En lo que respecta al Teatro de Cámara del Centro de Documentación en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal, el miércoles 8 de marzo, fecha central del “Día Internacional de la Mujer” a las 6:00 de la tarde corresponderá la película “Nunca Más”. El jueves 9 de marzo, también a las 6:00 de la tarde tocará el turno a la película “Thelma and Louis”, para concluir el ciclo el viernes 10 de marzo a las 6.00 de la tarde con la película “Tierra Fría”.

Todas las funciones son completamente gratuitas y tienen como tema central la lucha de las mujeres a nivel mundial para lograr el respeto a sus derechos como personas, a la que se está invitando a la ciudadanía en general de Parral, especialmente a la población femenina para que asista y de esta manera conmemoren el “Día Internacional de la Mujer”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*