ARRANCA EN PARRAL LA OLIMPIADA ESTATAL EN BEISBOL

olim

Parral sede de Béisbol de la Olimpiada Estatal 2017.
.

A ocho años de la distinción, las gestiones del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán y la IV Zona del Béisbol Estatal permitieron que este año la “Capital del Mundo” albergue las categorías de 13-14, 15 y 16 años en el Béisbol Olímpico Estatal.

La tarde de este martes con la presencia del Presidente Estatal del Béisbol, Francisco Fierro, y de coordinadores del evento estaba por decidirse el rol de juegos de al menos una decena de equipos que se disputarán las medallas de oro, plata y bronce en el llamado “Rey de los Deportes”.

La inauguración oficial de la actividad Olímpica se contempla a las 16:00 horas de este miércoles en el “Gran Estadio Parral” al poniente de la ciudad, pero los juegos darán inicio a las 8:00 de la mañana en el “Gran Estadio Parral”, el emblemático “Valente Chacón Baca” y los campos de la liga infantil de la vecina ciudad de San Francisco del Oro.

El licenciado, Fierro, reconoció a Parral como la cuna del Béisbol en el Estado de Chihuahua y destacó la unión de esfuerzos del Alcalde, Alfredo Lozoya, y del propio Gobierno del Estado para regresar a Parral con el béisbol olímpico.

La invitación se extendió a todos el público de Parral y su región para ser dignos anfitriones de un contingente cercano a las 600 personas, tan solo entre jugadores y sus familias, para qué definido el rol de juegos acudan y apoyen a los nuevos valores de la “pelota caliente” del Estado de Chihuahua.

Los juegos se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes, para concluir la tarde del viernes 10 de marzo, confirmó, Gerardo Mariscal, titulara del Instituto Municipal del Deporte.

El directivo del Deporte Municipal, recordó que en estos momentos Parral se disputa el tercer lugar del medallero general con ciudad Cuauhtémoc y confió que con el apoyo de la gente de Parral se pueda obtener la medalla de Oro en el béisbol y ascender en la tabla que encabeza la Capital del Estado, seguida de ciudad Juárez.

Todos los juegos serán gratuitos, con lo cual se reiteró que uno de los ejes de la Administración del Alcalde, Alfredo Lozoya, es el de impulsar el deporte para formar niños y jóvenes con sanas aspiraciones y espíritu de superación a través del estudio y el deporte. Parral responsabilidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*