Comienza la cuenta regresiva para el Panamericano de Béisbol U14

Panamericano

Se realizará en la capital del Estado del 25 de agosto al 3 de septiembre; con la participación de nueve países.

La ciudad de Chihuahua vibrará de emoción con la participación de nueve países que buscarán llevarse el título en el “Rey de los Deportes”, dentro el Campeonato Panamericano de Béisbol U14, que se realizará en esta ciudad del 25 de agosto al 3 de septiembre.

“Este campeonato representa una oportunidad para demostrar la hospitalidad de los chihuahuenses, recibir no sólo a los jóvenes y cuerpo técnico, sino a los padres de familia que los acompañan, porque sin duda el deporte hermana naciones y Chihuahua podrá disfrutar en familia de una espectacular convivencia”, comentó Juan Pedro Santa Rosa González, director del ICHD.

Los equipos que verán acción este torneo serán; Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y el anfitrión México, donde se contará con la participación de 144 peloteros en 40 juegos, que se realizarán durante 10 días de torneo en el Estadio Monumental Chihuahua y en el legendario Manuel L. Almanza.

Los partidos darán inicio desde las 9:00 horas y se presente que México juegue en el horario estelar de las 19:00 horas, el Almanza tendrá un partido al día y el Chihuahua concentrará tres encuentros además de albergar la gran final el 3 de septiembre.

La Selección Mexicana tendrá en Chihuahua, una concentración de once días haciendo su arribo el 14 de agosto, previa al evento, buscando refrendar el título de campeón obtenido en el 2016 en Reynosa, Tamaulipas.

El rol de juegos estará disponible en la página www.deportechihuahua.com.mx.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*