COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LA DÉCIMA ZONA PARA EL REGIONAL 2017

venados-1024x640

El Heraldo del Noroeste

La X zona de Madera contempla en el campeonato regional 2017 a Matachí, Temósachi, Ignacio Zaragoza y Gámez Farías; además el primer canje sería de Jovany Arana lanzador por Tadeo Espinoza, antesalista procedente de la zona de Ojinaga, según información de Juan Carlos Trevizo, encargado de comunicación de Venados. En el caso de Roberto Valle, expresó que hay interés, sin embargo es un difícil lugar en el roster, ya que se contempla un lanzador además del clasificado Samuel Zazueta.

El vocero de la región serrana indico que en coordinación con Presidencia Municipal se encuentran en pláticas con promotores en las comunidades antes mencionadas, con la finalidad de que entren al torneo regional previo al estatal de primera fuerza.

El encargado de la difusión de Venados compartió que hay entusiasmo y alegría ante la llegada del beisbol de primera fuerza. Aclaró que aparte de Águilas de Temósachi, Lobos de Gómez Farías, Matachí e Ignacio Zaragoza, se espera cuando menos un representativo de Madera con sede en el gran estadio de Venados. Auguró que este será el año para la zona y la reconciliación con los aficionados que el año pasado volvieron al estadio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*