Dorados aplica nocaut a los Mineros 12-2 en 7 entradas y se quita la barrida

beis dorados win(1)

Destacó en la serpentina Felipe Hernández; Alex Pineda se fue perfecto bateando de 4-4 con HR. (Foto Másbeisbol)

Dorados de Chihuahua logró quitarse la barrida al aplicar nocaut de 12-2 a los Mineros de Parral, al concluir la sexta fecha del estatal de Beisbol “Super Mobil” 2017, Jesús “Bambino” Avilés.

Felipe Hernández se fajó en la mita de los disparos, para ser el pitcher ganador, manteniendo a raya a los bateados Mineros aceptando solo dos carreras en la sexta entrada, perdió Alfredo Ruiz, a quien le anotaron una carrera en la primera entrada con hit de Luis Urina y batazos de Luis Guillén y del zurdo Alex Pineda, que se discutió  a la ofensiva conectando de 4-4 con tres producidas.

Dorados anotó tres carreras más en la tercera, garcias a cuadrangular de Alex Pineda que empujó a Luis Guillén y Ramón Villafranca que se habían embasado con hit y sumaron otra en la cuarta.

En la quinta entrada los locales volvieron a timbrar tres carreras más para subirse 8-0 en la pizarra, y en la sexta se les derrumbó el tiro a los Mineros al aceptar rally de cuatro carreras para un 12-0, que se convirtió en 12-2, luego de carreras anotadas por la gente Parral en el sexto rollo.

Por Dorados ganó Felipe Hernández, perdió Alejandro Ruiz, con relevo de Humberto Gutiérrez,

Los mejores bates por Chihuahua fueron Alex inedo que se fue perfecto de 4-4 con dos producidas, Luis Guillén de 4-3 y Luis Uriba de 5-2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*