En suspenso la calificación directa de Mineros

jonathan-quiñonez-576x400

Edurado Villalobos

 

En suspenso total la calificación directa de Mineros de Parral dentro del campeonato Estatal de Beisbol Jesús “Bambino” Avilés, tras caer en el segundo encuentro de la última serie del rol regular ante los Rojos de Jiménez por nocaut de 11 anotaciones por 1, en partido efectuado ante otra gran entrada en el Estadio “21 de Marzo” de la Vieja Huejoquilla.

Este segundo tropiezo ante los Rojos coloca a los Mineros con cifras de 17-12, mientras que Jiménez se afianzó en el primer lugar general con 20-9, hoy el tercer juego está programado a las 12:00 horas, donde los parralenses buscarán la tan anhelada victoria.

El lanzador que cargó con la dolorosa derrota por Parral fue Jonathan Quiñonez, en tanto que el ex minero Luis René Sáenz fue el triunfador.

Los Rojos aprovecharon el descontrol de Jonathan Quiñonez y en la baja del primer capítulo anotaron en cuatro ocasiones, para ponerse al frente en el marcador.

En la tercera ampliaron la ventaja con dos más 6-0.

Los parralenses en la sexta anotaron su única carrera, al disparar doblete Víctor Hugo Chávez, para enviar a Rafael Arámbula a la registradora y colocar el marcador 6-1.

Los de casa en la fatídica hicieron racimo de tres más 9-1 y en la octava sellaron la contundente victoria con dos más y dejar tendidos en el terreno a los mineros por la vía del nocaut 11 anotaciones por 1.

Por los Mineros, Víctor Hugo Chávez bateo de 3-3 y Rafael Arámbula de 4-2; por Jiménez, Roberto Castañeda de 4-4 y Andrés Hernández de 3-2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*