Forestal Galván-Jaqueline Holguín alcanza la cima

REGIONAL-8-615x384

Jaime Martinez

 Cuadrangular de Jaime Quintana con dos compañeros en base rompió un empate 1-1 y guió al equipo Forestal Galván-Jaqueline Holguín a la cima en la presente temporada 2017 “Rafael ‘Chino’ Lee Morales” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, al derrotar ayer en el estadio “Valente Chacón Baca” al representativo de El Valle, con pizarra de 4 carreras contra 2, en lo que sin duda ha sido el mejor choque de pelota en lo que va de la campaña.

Un gran duelo de pitcheo sostuvieron Alfredo Ruiz y el zurdo Humberto Flores, durante siete entradas completas, colgando puras argollas a la pizarra y ambos se fueron sin decisión, en un muy buen partido que disfrutaron cientos de aficionados reunidos en el coloso de la Colonia del Parque.

Los pupilos de Alberto “Beto” Soto, con el triunfo provocaron un triple empate en el liderato de la competencia, mismo que comparten con el Frisco y Sección 11, con marca de 4-2 cada uno, concluida la sexta jornada de la temporada.

Alfredo Ruiz se sostuvo 7 entradas 1/3 sobre la lomita y aceptó 4 hits, ponchó a 5 y regaló 2 bases por bolas, dejando en blanco la pizarra, le siguieron Luis Villalobos, que fue el ganador con labor de 4 imparables, buenos para una carrera y 1 ponche, Humberto Gutiérrez quien se apuntó el salvamento sacando los dos últimos outs.

Por su parte Humberto Flores lanzó siete entradas completas en 7 imparables, no poncho y dio tres pasaportes, luego hubo relevos del zurdo Alejandro Loya, quien toleró tres inatrapables, para tres carreras y dio una base, para llevarse la derrota, con ayuda de Joel Rodríguez.

Fue a la altura de la octava entrada cuando se inauguró la pizarra y fueron los valleros quienes se fueron arriba, cuando ya con un out Hugo Flores dio sencillo, avanzó con sacrificio de Héctor Gutiérrez y un imparable de Fernando Vázquez lo llevó a la registradora.

Al cierre vino el rally ganador de los Forestales y con las bases llena llegó como emergente el vallero Eduardo Morga y con hit produjo la carrera del empate.

Jaime Quintana se presentó al bat y con dos compañeros en base botó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo, para ponerse el traje de héroe y darle el triunfo al equipo local, que en ese momento ganaba 4-1.

Los valleros que no se rendían, en su última oportunidad consiguieron su segunda carrera en los spikes de Carlos Rojas, gracias a doblete productor de Max Quintero, que puso la pizarra final 4-2.

Por los Forestales sobresalieron a la ofensiva Jaime Quintana, de 2-2, con cuadrangular y tres carreras producidas, Gustavo Guzmán, de 3-2, Humberto Gutiérrez, de 4-2 y Rafael Arámbula, de 5-2.

Por El Valle, Hugo Flores y Max Quintero se fueron de 4-2 cada uno.

 

¡YA GANÓ MATAMOROS!

 

El equipo de Matamoros jugado en su estadio Municipal de Matamoros, conquistó su primera victoria de la temporada y abandonó por primera ocasión el sótano en el standing, al propinar paliza a los Venados del Tecnológico-Lavado El Delfín por paliza y nocaut en siete entradas por pizarra de 12 carreras contra 2.

Jorge Gamboa lanzando le dio la primera victoria a su equipo y la derrota fue para Erick Cano.

Matamoros amanece con récord de 1-4 en ganados y perdidos, con un juego pendiente, en tanto que los Venados sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron al último lugar con marca de 1-5.

 

FRISCO APALEÓ 17-3 AL SECCIÓN 11

 

Con serpentina de Jonathan Quiñonez, el glorioso Frisco de San Francisco del Oro dio paliza a domicilio en el parque “11 de Julio” a los Jaleros de la Sección 11 con pizarra de 17 carreras contra 3, al concluir la sexta jornada del torneo regional de beisbol.

El clásico del beisbol regional fue para los pupilos de Crispín Martínez, quienes le cayeron temprano al pitcheo del Sección 11 y en la misma primera entrada consiguieron rally de cinco carreras para enfilarse a su cuarta victoria de la temporada y provocar un empate en el liderato.

Jonathan Quiñonez fue amo y señor en la lomita para adjudicarse la victoria, mientras que la derrota fue para el inicialista Benjamín Vázquez.

 

 

 

STANDING

EQUIPOS                                                            JG           JP

Forestal Galván-Jaqueline Holguín          4             2

Frisco                                                                   4             2

Sección 11                                                         4             2

*El Valle                                                             3             2

*Matamoros                                                    1             4

Venados-Lavado El Delfín                           1             5

*Juego pendiente

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*