GANAN ROJOS, INDIOS, MINEROS, MANZANEROS Y MAZORQUEROS

jornada

Chihuahua, México.- Se cantó el playball de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super 2017, al dar inicio este viernes en cinco frentes, donde Indios, Mineros, Rojos, Manzaneros y Mazorqueros tomaron ventaja en las series ante Soles, Venados, Faraones, Dorados y Algodoneros, de forma respectiva.

Mazorqueros de Camargo se impuso ante Algodoneros de Delicias y tomó ventaja en la serie al vencerlos por cartones de 2 carrera a 6, donde Jesús Ceniceros se llevó la victoria en la lomita y Adrián García cargó con la derrota.

Los mejores al bat fueron Héctor Cano y Ricardo Baltazar con 2 carreras producidas cada uno. Mientras que por Algodoneros, Miguel Holguín terminó de 3-2 con una carrera anotada e Isidro Rocha de 3-3 con una anotada.

Mientras que, en la capital del estado, el campeón defensor, Manzaneros de Cuauhtémoc se impuso a Dorados de Chihuahua con pizarra de 5-9, siendo Arturo Cota quien se quedó con el triunfo en la loma de los disparos y Francisco Cebreros con la derrota.

Los mejores al bat por la casa fueron Jorge Morales al terminar de 3-3, Alejandro Pineda de 3-2 y Juan Silva de 4-2. Mientras que por la visita, Cesar Orduño pegó de 5-4, con una anota y una producida, así como Octavio Armenta de 6-3 y Orlando Marín de 3-2.

Por su parte, en Parral, Mineros remontó una desventaja de 7 carreras y terminó con la victoria ante Venados de Madera al son de 11-9, donde Jonathan Quiñonez se llevó el triunfo en los lanzamientos para los de casa y Luis Mendoza con la derrota.

En Nuevo Casas Grandes, Aldo Salinas se llevó la victoria para el cuadro de Rojos de Jiménez y Rafael Servin se quedó con la derrota para Faraones con pizarra de 1-6.

Además, en la frontera norte, Indios Juárez aplicó súper nocaut a Soles de Ojinaga al apalearlos 18 carreras por cero en cinco entradas.

Jornada 1, juego 1

Local vs Visita

Algodoneros 2-6 Mazorqueros en 10 entradas

Dorados 5-9 Manzaneros

Mineros 11-9 Venados

Faraones 1-6 Rojos

Indios 18-0 Soles Súper KO en 5 entradas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*