Habrá campeón del beisbol Invernal

FINAL-INVER-9-615x384

Jaime Martinez

No habrá mañana y este domingo en punto de las 12:00 horas se cantará el playbol al quinto y decisivo juego para definir al equipo campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza, al enfrentar los Frescos al J. Quissime-San Uriel en el legendario estadio “Valente Chacón Baca”.
Los Frescos que se levantaron prácticamente de la lona luego de estar abajo 0-2 en la serie, el pasado fin de semana lograron dos triunfos para empatarla sensacionalmente y obligar un quinto y decisivo encuentro.
Ahora todo se definen en exclusivamente un partido y como ya se había informado, desde el pasado fin de semana se programó para efectuarse a las 12:00 horas de este domingo, hora en que saltarán al terreno los equipos en busca de conquistar el gallardete.
Muy interesante se espera el desenlace del torneo entre los Frescos y el J. Quissime, dos equipos que lucen muy nivelados y la diferencia la podría marcar el pitcheo, que a decir verdad no ha lucido en lo que va de la serie, pero ahora el alto mando de ambos equipos mandará toda la carne al asador para tratar conquistar la corona de campeón.
El manager de los Frescos José Luis “La Chinita” Ríos podría enviar al centro del diamante a Mario “El Caballito” Rodríguez para buscar el ansiado tercer triunfo, después de que el pasado domingo lanzara excelente pelota para la primera victoria.
Ríos cuenta además con David Favela y Jorge Gamboa, dos lanzadores que estarán listos para el relevo o bien subir de inicio a la lomita.
Por su parte Carlos Gerardo “El Sapo” Rivera, manager del J. Quissime, seguramente abrirá con Jonathan Quiñonez, lanzador que llegó como refuerzo y que ha sido factor importante para que el equipo se encuentre en estas instancias y a un triunfo de coronarse.
La moneda está en el aire y será en punto de las doce del mediodía cuando se cante el playbol al quinto y decisivo juego para definir al campeón del beisbol gélido en su temporada 2016-2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*