Inició con éxito preventa de boletos

aficion-2-600x400

Edurado Villalobos

Gran éxito y respuesta ha resultado el inicio de la preventa de boletos para los dos primeros encuentros de la fase de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol 2017 “Jesús ‘Bambino’ Avilés, para la serie entre Mineros de Parral y Mazorqueros de Camargo, a efectuarse el próximo viernes y sábado en el Gran Estadio Parral.

Poco antes de las cuatro de la tarde se abrieron las puertas, para dar inicio con la preventa en el lugar de costumbre, donde según trascendió que la primera persona en llegar en busca de su boleto para esta serie, llegó desde las diez de la mañana.

La mayoría de la afición que acudió ayer para comprar su ticket y asegurar un buen lugar en el estadio, inició a llegar con más afluencia a las dos de la tarde, donde los encargados de efectuar la venta tuvieron a bien acreditando un número progresivo, así  como iban llegando a cada uno de los asistentes.

Poco a poco y en gran orden la afición parralense fue adquiriendo sus boletos, no sin antes entrelazar la charla con el compañero de alado con respecto al accionar del equipo y las posibilidades que tienen de llegar a otra final de la fiesta más importante del rey de los deportes en el estado.

La afición se muestra muy satisfecha con lo realizado por el equipo parralense, y para muestra ayer al inició de la preventa de boletos, donde cientos de aficionados se dieron cita para comprar sus entradas y apoyar al equipo en estos dos primeros cotejos de semifinal ante los Mazorqueros de Camargo.

La preventa continúa este día en el lugar de costumbre, en horario de las diez de la mañana a la una de la tarde y de cuatro a las siete de la tarde.

Además del viernes y sábado de las diez a la una de la tarde.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*