Listos los Dorados de Chihuahua

dorados masters

Para el nacional de beisbol súper máster
El Sol de Parral
2 de diciembre de 2016

 

Por Jaime Martínez López

La selección Dorados de Chihuahua se reportó lista para viajar a la Ciudad de Matehuala, San Luis Potosí, donde estará participando en el Campeonato Nacional de Beisbol categoría súper master de 50 años y más, del 3 al 10 de diciembre y para lo cual anoche aquí en nuestra ciudad algunos de los peloteros recibieron sus respectivos uniformes.

El profesor Héctor “El Duque” Acosta, quien viajará como delegación del equipo de la División del Norte, informó un total de 25 peloteros fueron convocados para representar a nuestra entidad en el evento.

Entre los jugadores que van en busca del título para Chihuahua se encuentran los lanzadores Ulises Rodríguez, Víctor Manuel “Birrias” Silva, Gilberto Rodríguez Santana, Ramón Saturnino Hernández Ogaz, Pedro Soria Gómez, Esteban Sotelo Jiménez, José Armando Güereca Corral y Francisco García Cruz.

Además, como peloteros de cuadro, Alfonso Salinas Mercado, Fidencio Liendo Saldaña, Víctor Guerrero Paniagua, Roberto Cano Armendáriz, Ernesto Agramón Mendívil, Gregorio “El Repo” Salazar, Juan Rodríguez y Tiburcio Bañuelos.

Como jardineros, José Luis Chávez Vigueira, Miguel Rosendo Aguilar Ballesteros, Ambrosio Talamante Cota, Crispín Martínez Gutiérrez, Ariel Aguilar, Carlos Holguín Loya y César Ruiz.

El manager del equipo Chihuahua es Jaime Quintana García y su ayudante Ramón García Zapién, en tanto que el delegado es el profesor Héctor Acosta Luján.

Todos ellos integran la selección Dorados de Chihuahua que estará debutando el 3 de diciembre en el Campeonato Nacional Súper Master con sede en Matehuala, San Luis Potosí y para lo cual hoy partirán de nuestra ciudad a las seis de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*