MINERITOS DE PARRAL CAMPEONES ESTATALES CATEGORÍA 7-8 AÑOS

93152_a2ecc6e311

Este domingo los Mineritos de Parral lograron coronarse campeones dentro del campeonato estatal de beisbol categoría 7-8 años dejando en el camino a los Inditos de ciudad Juárez con marcador de 8 a 5.
.

La final infantil de Beisbol se llevó a cabo en la ciudad de Ojinaga.

Con lo anterior el equipo parralense se coloca con base de la representación del estado de Chihuahua para participar en el evento nacional que se realizara en el estado de Nuevo León a finales del próximo mes.

Esta tarde los campeones fueron recibidos por sus familiares y amigos en la Puerta del Tiempo, para posteriormente realizar una caravana por las principales calles de la ciudad.

Hay que destacar que los pequeños beisboleros ganaron en semifinales a los Manzaneritos de Cuauhtémoc con marcador de 6 -1.

El equipo de los Mineritos de Parral está integrado por Diego Morua, David Luna, Bryan Cano, Diego Aragón, Mario Alvarado, Emilio Arras, Valentín Chávez, Luis Villalobos, Eduardo Alvídrez Carlos Zapata, Ismael Máynez, Gael Medrano, Yoshua Racho y Gabriel Rivera, comandados por el manager Iván Zubiate, coach Luis Arturo Villalobos y Carlos Zapata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*