Posponen el primer juego de la final

INVER-615x384

Jaime Martinez

Debido a las fuertes rachas de viento que ayer se presentaron en nuestra ciudad, la directiva de la Liga Invernal de Beisbol optó por posponer el primer juego de la serie final por el título entre los Frescos y el J. Quissime, mismo que había sido programado ayer por la tarde en el estadio “Valente Chacón Baca”, por lo que hoy a partir de las diez de la mañana, en el mismo escenario se jugará un doble partido.
Las fuertes rachas de viento que provocaron tolvaneras en el terreno de juego del vetusto parque de pelota, impidieron el inicio de la serie final programada de cinco juego a ganar tres, por lo que el primer juego se reprogramó para este día a las diez de la mañana.
Así mismo que informó que el segundo partido que inicialmente estaba programado a las once de la mañana se efectuará a la una de la tarde.
Cabe destacar que los partidos se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones climáticas lo permiten, ya que de continuar las rachas de viento durante este día, también se vería afectada, inclusive se podría suspender.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*