¡Resucitan los Frescos!

FRESCOS6-615x384

Los Frescos tuvieron su domingo de resurrección y como el ave fénix que renació de entre sus propias cenizas, lograron empatar sensacionalmente a dos triunfos por bando la serie final por el título de la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal de beisbol de primera fuerza, al conquistar ayer una doble victoria en el estadio “Valente Chacón Baca” sobre el J. Quissime-San Uriel con pizarrones de 12-7 y 11-7, para de esta forma obligar un quinto y decisivo juego a efectuarse el próximo domingo a las 12:00 horas.
Por el momento el J. Quissime-San Uriel que llegó con ventaja 2-0 a la serie y a un triunfo de coronarse, tuvo que guardar la champaña para esperar una mejor ocasión de celebrar el título.
Ahora todo se definirá en un juego para conocer al nuevo campeón de la temporada y será el próximo domingo a las 12:00 cuando se lleve a cabo el quinto partido, programado también en el estadio “Valente Chacón Baca”.
En lo que fue el tercer juego de la serie y con serpentina de Mario “El Caballito” Rodríguez lanzando durante toda la ruta pelota de 8 hits, los Frescos obtuvieron su primera victoria y lograron sobrevivir, al derrotar al J. Quissime-San Uriel con pizarra de 12 carreras contra 7.
Un rally de cinco carreras en la sexta entrada rompió un empate 4-4 y guió a los pupilos de José Luis “La Chinita” Ríos a la victoria que les permite por el momento poner la serie 1-2 y que todavía favorece al J. Quissime que está un triunfo del título.
Mario Rodríguez tuvo un titubeante inicio en el centro del diamante, pero logró recuperarse para llevar a la victoria a los Frescos que en esta ocasión sí tuvieron a su favor el bateo oportuno.
Por el J. Quissime-San Uriel la derrota fue para Jonathan Quiñonez con relevos de Daniel Ortega, Luis Carlos Arzabala y José Arechiga.
Los Frescos regresaron y una vez más el bateo los hizo fuertes para de nuevo alzarse con la victoria al son de 11 carreras contra 7, para así igualar la serie y obligar el quinto juego.
Héctor Favela inició en el centro del diamante lanzando seis entradas completas para irse sin decisión, luego hubo relevos de Jesús Yáñez que a la postre fue el ganador con ayuda de Jorge Gamboa quien sacó los tres últimos outs.
Por el J. Quissime, tuvo la responsabilidad en la lomita José Arechiga en cuatro entradas completas, le siguieron Martín Chaparro que fue el perdedor y José Ángel Enríquez.
También en este partido, la pizarra estaba empatada 6-6 y al cierre de la séptima entrada, un rally de cuatro carreras enfiló a los Frescos a la victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*