Será una serie muy reñida

serie

Edurado Villalobos

 

Será una serie muy reñida y hay la confianza de llegar a la gran final, fue el sentir de la afición de Mineros de Parral, al ser cuestionada en relación a la confrontación de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol 2017 denominada “Jesús ‘Bambino’ Avilés, la misma que inicia con dos enfrentamientos este fin de semana en el Gran Estadio Parral.

Los entrevistados coincidieron que Parral llegará a una final más, aunque la serie ante Camargo no será nada fácil, por lo parejo de las dos novenas, donde por cierto en la fase regular Mineros fue barrido por los de la “Perla del Conchos”.

La afición también estuvo de acuerdo que el desempeño del staff de pitcheo abridor y de relevo se ha venido estableciendo con gran fortaleza en los últimos encuentros y que se le puede ganar a cualquier equipo.

Por su parte, la ofensiva ha venido despertando y reaccionando a la hora cero y son menos los corredores que dejan en base.

Por último la mayoría de los encuestados aseguraron que Mineros ganará la serie a Mazorqueros en seis encuentros.

ARMANDO VILLARREAL

Se ve una serie buena, pero creo que vamos a salir triunfadores en cinco o seis juegos, contamos con mejor staff de pitcheo y los bateadores ya están despertando como se dice a la hora cero.

MARIO ORTIZ

Es una serie dura, el equipo de Camargo nos ganó los tres juegos en la ronda regular, pero yo pienso que Parral va a salir triunfador y lo demostró ante Jiménez que es un equipo más fuerte que Mazorqueros, traen ganas los chavos de ganar, el desempeño del pitcheo es muy bueno, al igual que a la ofensiva ya están despertando los jugadores, entonces podemos ganar y llegar a otra final.

JONHATAN BARRAZA

Muy pareja y reñida estará la serie ante Camargo, los dos equipos están muy buenos, pero califica Parral en un séptimo juego, el pitcheo ya  se estableció  y se ve en buena forma para ganarle a cualquier equipo, además ya se está viendo el bateo oportuno que está respondiendo a la hora buena.

ROGELIO TALAMANTES

Yo veo la serie muy bien, va estar buena, Parral puede calificar en seis juegos, el pitcheo de Mineros ha venido de menos a más desde el juego de comodín, por su parte, al bateo todavía le falta mejorar, pero yo confió en que Mineros vuelve a otra final.

RAÚL TERRAZAS

Yo pienso que la serie ante Camargo va ser muy reñida, ya que Mazorqueros y Mineros siempre has sostenido juegos muy cerrados, son un gran rival, así como lo fue Rojos de Jiménez, no creo que sea menor el peligro para Parral, pienso que Mineros va a llegar a la final, ya que en el deporte cuando un equipo llega embalado con victorias consecutivas la motivación y confianza es mayor.

Los Mineros siempre han mostrado su casta de equipo ganadores, porque siempre están en los primeros planos, la posibilidad es que si se llegue a la gran final en seis o siete juegos, los lanzadores ya se asentaron, Leonel Martínez está lanzando muy bien, al igual que Emilio Guerrero y que no decir de Alfonso Pulido, están haciendo  un buen trabajo.

Por su parte, creo que Armando Güereca ha sabido mover muy bien sus piezas en el orden al bat , por ejemplo el colocar a Rafael Arámbula como primer bat le ha funcionado, sólo falta que despierten uno o dos, pero el orden está muy bien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*