Cayó Mineros en tiempo extra

indios-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

 

En choque muy parejo que se tuvo que definir en tiempo extra los Mineros de Parral cayeron anoche ante los Indios de Juárez con marcador final de 99 puntos por 96, dentro de la actividad de la decimocuarta jornada del torneo 2017 de la Liga Profesional de Basquetbol Chihuahua y que tuvo como escenario la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Con esto los Mineros sufrieron una caída más que les acorta la posibilidad de mantenerse en zona de calificación al tener cifras de 4-10, en tanto que los Indios sumaron su séptima victoria por igual número de derrotas.

Un partido muy cerrado y de mucha fuerza a la defensiva fue el que desarrollaron Mineros e Indios, siendo el primer cuarto a favor de los locales 31 puntos por 16.

Para el segundo periodo los Indios se aplicaron más a la defensiva y aprovechando los descuidos y errores de control de balón de Mineros lograron acortar el marcador con diferencia de cuatro unidades 48-44, para irse al descanso.

Volviendo a la duela en el tercer cuarto los Mineros no pudieron descifrar la marca que les ejercieron los Indios y cometiendo varios pecados, perdieron la ventaja y se pusieron abajo por cinco puntos para entrar al último periodo 75-70.

Ya en el último cuarto el encuentro se postró muy parejo, el cual culminó igualado 88-88 y se tuvo que definir en tiempo extra.

Para el tiempo extra una vez más algunas desatenciones a la ofensiva y la falla de tiros libres de Mineros fueron claves para que los Indios se llevaron al fina la victoria 99 putos por 96.

Por Mineros, Justin Giddens encestó 38 puntos y James Tillman con 27; por Indios, Miller Lakuentin con 31 y Arim Solares con 19.

Los compromisos de Mineros de la jornada quince y dieciséis se jugarán en casa, recibiendo al siempre poderoso Soles de Ojinaga y a los Pioneros de Delicias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*