ERRORES NOS HAN COSTADO LA VICTORIA: COACH MINEROS

big_3g0z29oj

Ciudad Juárez, Chih.- La derrota que sufrió Mineros de Parral ante el Club de Basquetbol Indios fue un duro golpe para el entrenador Marcelo Elusich, ya que fue la tercera de manera consecutiva en la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Pese al descalabro el  entrenador “minero” aseguró que su equipo ha mejorado.

“Ya van tres juegos que pudimos haber ganado, en el primer juego erramos 16 tiros libres de 32 que lanzamos y tuvimos 17 pérdidas, el segundo juego tuvimos pérdidas en momentos claves de juego y hoy de nuevo nos apresuramos, hemos mejorado pero no podemos concretar en momentos claves del juego, cometemos errores, pérdidas de balón, lanzamientos apresurados”.

Reconoció que en la semana se buscará un refuerzo que marquen la diferencia en la duela.

“No hemos podido encontrar al jugador méxico-americano que nos haga la diferencia, tenemos dos americanos que marcan la diferencia más los locales como Jair (Quiroga) y Alan (Matrón) que son de 20 años o Miguel (Ramírez) que es de 22, tenemos un equipo muy joven y me voy con la sensación de que los tres juegos eran ganables, la semana que viene vamos a ir estructurando el equipo con jugadores que tengan mayor peso, hasta este momento los jugadores han hecho un mayor sacrificio pero no ha alcanzado como se tenían las expectativas a principio de temporada”, comentó.

Con tres derrotas consecutivas Elusich aceptó que siempre habrá presión, pero confía que todo cambie con los jugadores que pueda traer.

“Yo siempre tengo presión para ganar, queremos ganar, he llegado al inicio del torneo y el equipo ya estaba armado, yo solamente he traído a Miguel y a Dominique, el resto de los jugadores estaban elegidos desde antes que iniciara la temporada, yo tengo la libertad para rearmar el equipo con los jugadores y en las posiciones que nos hagan falta”, dijo.

Por su parte, el jugador Alan Matrón habló de la derrota ante Indios.

“Me quedo con un mal sabor de boca porque estuvo ganable, estuvimos a tres de empatarlo y para irnos arriba, tuvimos la oportunidad de estar arriba en el marcador pero nuestra defensa la bajamos y fue cuando ellos se nos iban arriba, ahí fue donde nos faltó apretar más para poder hacer nuestra corrida”, aseguró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*