PROMUEVE LA UTP DE PARRAL LA SANA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL DEPORTE

utp

Realiza Liga Estudiantil de Básquetbol
.

Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia de los jóvenes de nivel medio superior y superior, la Universidad Tecnológica de Parral, organizó con gran éxito, la liga estudiante de Básquetbol, que se efectuó durante el mes septiembre y parte de diciembre.

El gimnasio municipal de ésta ciudad, fue el lugar en donde se dieron cita los equipos finalistas; emoción y gran diversión se pudo sentir durante la final del torneo, en donde los jóvenes demostraron su pasión por el deporte ráfaga.

La encargada del despacho de la Rectoría de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, felicitó a los ganadores, reconociendo el esfuerzo y participación de todos los equipos inscritos.
La funcionaria dijo también, sentirse orgullosa de la labor social que a través del deporte la casa de los “Lobos grises” realiza para los Parralenses.

Los ganadores fueron: primer lugar, para el Colegio de Bachilleres plantel 12, la segunda posición para, el Instituto Tecnológico de Parral y tercer sitio fue para la Universidad Regional del Norte.

Durante el evento se entregó reconocimiento al jugador, Mario Rodríguez Talamantes, a quien su discapacidad no lo ha limitado para desenvolverse en éste deporte, siendo ejemplo de esfuerzo y voluntad para la juventud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*