El pediatra José Norberto Urquidi recibirá reconocimiento nacional

1A-PEDIATRA-615x384

El Sol de Parral

El doctor José Norberto Urquidi recibirá hoy un reconocimiento nacional por su trayectoria en la pediatría de nuestro país; esto, durante el Congreso Médico que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara.
Con una trayectoria de 45 años en la pediatría y 53 en la medicina, el doctor José Norberto Urquidi Espinoza será homenajeado por sus colegas de toda la República.
Lo anterior, durante el desarrollo del Decimosexto Congreso Nacional de Pediatría, el cual lleva su nombre y tendrá lugar del 26 al 29 de este mes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Es importante destacar que además de su trayectoria en la medicina local, a nivel nacional ha mantenido una presencia constante, ya que fue presidente de la mesa directiva de la Confederación Nacional de Pediatría de México, A. C., en el periodo de 1995 a 1998.
Antes el doctor Urquidi había sido presidente del Colegio de Pediatras del Estado de Chihuahua en dos ocasiones; además, presidir la Federación de Colegios de Pediatras de la zona norte.
Con el homenaje de hoy, se le reconoce su trayectoria académica en la pediatría de nuestro país y su desempeño profesional en los últimos 50 años.

cONGRESO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*