El Grupo de la Muerte en un hilo

guerrero

El Grupo de la Muerte en un hilo

La Pera del Olmo

Ricardo Urquidi

El llamado Grupo de la Muerte conformado por Mineros, Manzaneros, Mazorqueros, Faraones y Dorados hasta el momento solo tiene un deceso: Los Dorados que en el 2017 por problemas internos, por soberbia ya están en estado catatónico en espera que todo concluya y empezar a organizarse para el año próximo, mientras tanto los demás que quedan vivos, lo único que tienen seguro es el comodín.

Parece increíble que al faltar una jornada para terminar el rol regular, los líderes del grupo: Parral y Cuauhtémoc aun no tengan lista la clasificación, mientras que los Mazorqueros y Faraones están peleando evitar el comodín o en su caso jugarlo entre ellos, en una batalla que va a concluir el próximo domingo cuando caiga el out 27 en todos los frentes.

Parral:

Si gana por limpia a Jiménez es líder general y obtiene la localía para todas las series en que participe en la postemporada, incluyendo la final.

Si gana 2 a 1 ante Jiménez y Cuauhtémoc hace lo mismo ante Madera, Parral es líder de grupo y general.

Si pierde ante Jiménez 2 a 1 y Cuauhtémoc gana 2 a 1 Madera pierde la localía y Cuauhtémoc es líder de grupo.

Si pierde por barrida ante Jiménez, los Rojos son líderes generales y Parral cae al tercer lugar y evita el juego de comodín siempre y cuando Casas Grandes gane la serie ante Camargo por barrida o viceversa.

Si Parral pierde por barrida ante Jiménez y Casas Grandes gana a Camargo 2 a 1, los Mineros quedan en segundo de grupo, evitan el comodín por dominio sobre Casas Grandes que queda en tercero y Camargo en cuarto.

Si Parral pierde por barrida ante Jiménez y Camargo gana a Casas Grandes 2 a 1, los Mineros quedan en tercero,  Camargo en segundo de grupo y Parral juega el comodín ante Casas Grandes por el dominio de Camargo sobre Parral.

Muchas posibilidades entre los cuatro equipos vivos y los brazos y bats van a tener que dar todo, porque todos los equipos están colgados de un hilo y todo se decide el próximo domingo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*