100 Días de Acciones en Allende

cien dias valle

100 Días de Acciones en Allende

 

Allende.- Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal Ing. Ramón Villegas Castro, refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de cada habitante del Municipio de Allende.

 

En entrevista, el alcalde mencionó que las metas previstas fueron superadas y aseguró que juntos sociedad y gobierno van por más y mejores resultados.

 

El munícipe confirmó que el eje rector de este Gobierno sigue siendo el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno. “Hago el compromiso con la población del Municipio de Allende de que vamos por más, seguiremos creciendo, seguiremos avanzando, seguiremos trabajando juntos para llevar a Allende a la modernidad. La meta es lograr un Municipio seguro para todos, con economía sólida, con oportunidades de desarrollo para su gente, un Allende eficaz y transparente”, expuso en su mensaje.

 

El Edil  comentó las acciones de Gobierno más relevantes de estos 100 primeros días, consideradas en los ejes que contempla el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018. El recuento consignó los logros más importantes de las acciones realizadas en los rubros de transparencia, seguridad, economía, cultura, mejora social, educativa y humana, infraestructura, deporte,  desarrollo urbano y apoyo al campo, así mismo Villegas Castro hizo énfasis en que seguirá trabajando a lo largo y ancho del municipio, cumpliendo compromisos y realizando obra de beneficio común en pro de cada habitante del Municipio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*