ABANDONADA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO / AÑEJOS PROBLEMAS LEGALES

poli

Inconcluso y abandonado las instalaciones del polideportivo, en peligro del robo de material el cual está esparcido por un área de más de 800 metros.
.

Así luce la obra que la administración pasada no logró concluir y que actualmente no se cuenta con el recurso suficiente para su culminación.

En los accesos al complejo, se denota un notable descuido debido a que el escombro y la basura se encuentran en el camino para el acceso trasero del edificio, lugar por donde las personas ingresan, fácilmente.

La alberca olímpica luce descuidada algunas partes se aprecia cuarteada o la pintura ya dañada por falta de mantenimiento, así mismo gran material de azulejo y block que rodean la edificación la cual no está asegurada y es blanco fácil para los ladrones.

Fue en el mes de abril cuando el alcalde Alfredo Lozoya, señaló ante medios de comunicación una serie de irregularidades en obra del polideportivo, entre los señalamientos destacan pagos hechos después de que la obra fuera detenida por la empresa que defraudó a la pasada administración, irregularidades en contratos con constructoras, lo que originó a detener la obra.

Por su parte el presidente municipal Alfredo Lozoya, puntualizó que dicha obra será concluida con recursos del municipio de ser necesario, pero enfatizó que ello será hasta esclarecer todas las irregularidades antes mencionadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*