ADQUIERE MULTIMEDIOS 50 POR CIENTO DE SULTANES

sultans

Monterrey vende la mitad de sus acciones; pero José Maiz sigue como Presidente y Guillermo González Elizondo es nuevo Vicepresidente

Por Héctor Bencomo/Corresponsal

MONTERREY._ Un boletín que trascendió unos minutos antes de la medianoche de este domingo, indica que Multimedios y Sultanes firmaron un acuerdo para compartir al 50 por ciento las acciones del equipo de béisbol Monterrey.

Informa el comunicado que la alianza se firmó el 17 de febrero, pero no había sido dado a conocer de manera oficial.

Se especifica que la directiva será encabezada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como Vicepresidente. Este último ha sido cronista deportivo con especialidad en futbol desde hace aproximadamente 25 años en la empresa de comunicación.

No se habla de Roberto Magdaleno, quien desde hace más de 30 años ha sido directivo del club de béisbol y se desempañaba como “presidente adjunto”.

Los Sultanes son el equipo más antiguo de la Liga Mexicana con una trayectoria que inició en 1939 y se ha mantenido de manera ininterrumpida.

Este viernes en la Ciudad de México se llevará a cabo la asamblea de la LMB en la que se deberán aprobar la venta de los Tigres de Quintana Roo y ahora la asociación de Sultanes con Multimedios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*