Ana Puerta y Vanessa López, representarán a Chihuahua

SOFTBOL-600x400

Edurado Villalobos

 

Las jovencitas Ana Gisell Puerta Aguirre y Vanessa López Galván, estarán presentes en la Olimpiada Nacional de Softbol representando al estado de Chihuahua a partir de hoy y hasta el 4 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para esto anterior ayer al medio día ambas jovencitas que juegan para el equipo de Tigres de la Prepa Ramón López Velarde abordaron un autobús a la ciudad de Chihuahua, de donde por la noche partieron junto a todo el representativo del estado grande a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al partir ambas jugadoras mostraron un rostro de pura felicidad y seguridad de que estarán representando al softbol parralense en esta justa deportiva infantil y juvenil más importante a nivel nacional.

Estas dos deportistas fueron convocadas por la Asociación Estatal de Softbol de Chihuahua, luego de su participación en la Olimpiada Estatal efectuada el pasado mes de febrero en la ciudad de Camargo, así mismo en el torneo Coedems efectuado as inicios de este mes en Chihuahua.

El evento de la Olimpiada Nacional se efectuará a partir de hoy y hasta el cuatro de junio en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estas dos parralenses buscarán junto al representativo de Chihuahua meterse al cuadro de medallas.

La jugadora Ana Gisell Puerta Aguirre va en la categoría olimpiada y se desempeña como para corto y habitualmente es la tercera a la ofensiva; por su parte, Vanessa López Galván es primera base y cuarto bat y jugará en la categoría juvenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*